«Últimos detalles de las cajas, para comenzar la manipulación de los títeres. También, la puesta en escena de la música y movimientos», nos cuenta el profe Matias Madrid
En el taller de *Lambe Lambe*, los participantes de la Unidad Penal 7 de Azul crean sus cajas y desarrollan sus historias.
El teatro de animación llamado Lambe Lambe se caracteriza por ser de pequeños muñecos y objetos que están acompañados por un relato o música en audio dentro de una caja escénica.
En la Unidad 7, a lo largo de los encuentros, los participantes crean personajes, escenografías y relatos que son integrados en las cajas.
“Hay una caja que habla de Malvinas; una sobre una canción de Larralde; otra sobre la libertad estando adentro y estando afuera; otra en la que se recrea un camión en la ruta, sobre el sentirse libre; y la última sobre una canción de Bob Marley”, cuenta Matias.
Bajo el nombre “Una mano lava a la otra, y las dos la cara”, el taller se desarrolla en el marco del Programa Universidad en la Cárcel de la Secretaría de Extensión.




