Nueva edición de «Contra todo pronóstico»

En «El Musguito» nos preparamos para festejar el mes de les estudiantes junto a ustedes.

El próximo 20 de septiembre, desde las 15, en nuestro canal de Youtube vamos a disfrutar de la tercera edición del festival «Contra Todo Pronóstico» con la presencia de músicos y músicas de la región.

En esta edición del festival, las y los artistas que presentarán sus producciones forman parte de la comunidad universitaria de la UNICEN y fueron seleccionados tras haber participado de la convocatoria que lanzó el Programa Universidad en la Cárcel para músicos y músicas que fueran estudiantes, docentes y no docentes.
Tras la selección, cinco grupos musicales se presentarán en este tercer festival: Nico y Maxi (rock, Olavarría), Los cautivos de Nabucodonosor (rock, Azul), Cantando versos (folclore, Olavarría), Lúcida (pop, Tandil) y Mary Vázquez y su banda (cumbia santafesina y colombiana, Tandil).

«Contra todo pronóstico» forma parte del Programa Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación que reconoce a «El Musguito» como espacio para el desarrollo y disfrute de las artes en contextos de encierro.

¡Les esperamos!

Deja un comentario