Un nuevo espacio, para seguir creando

En la Unidad 52 de Azul las estudiantes sumaron un espacio físico anexo al aula preexistente para ser destinado a las actividades artísticas y académicas que se articulan desde El Musguito y la UNICEN.

El espacio cuenta con mayor capacidad para que puedan participar más estudiantes, y en mejores condiciones.  Equipado con mobiliario pertinente y una biblioteca, el uso del salón fue destacado como un anhelado progreso por quienes integran la comunidad educativa. En el encuentro en el que se cortó la cinta inaugural también se dio apertura al ciclo lectivo 2023 de la UNICEN.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de representantes estudiantiles del Centro Alma de la Unidad 52, quienes manifestaron su alegría por el inicio de un nuevo ciclo lectivo de las propuestas académicas y de Extensión, vínculos que se desarrollan desde hace doce
años. También por la apropiación del aula que permitirá sumar equipamiento, que más mujeres se sumen a las actividades y consolidar su espacio como parte de la comunidad universitaria.

Luego, la artista local María Victoria Assinato interpretó canciones de su autoría en las que junto a su guitarra recorrió ritmos como murga, candombe y tango. Al finalizar, se celebró un ágape entre quienes estaban presentes.

Deja un comentario